Home eventos Festival Baila Colombiano (Centro)

Festival Baila Colombiano (Centro)

El festival de salsa baila colombiano es una iniciativa orientada a rescatar el valor y la importancia del estilo colombiano entre bailarines y rumberos bogotanos. Comunidad que desde hace cerca de 6 años han venido enriqueciendo su conocimiento y técnica de baile con estilos internacionales como el de Los Ángeles, Nueva York, Puerto Rico o Cubano. No obstante en ese proceso buena parte de las raíces y el estilo que hizo famoso a nuestro país ha sido gradualmente diezmado en las escuelas de baile, las competencias y el baile social.
Festival abrirá con una noche de baile social en la que se rendirá homenaje a los grandes maestros que sentaron las bases de lo que son las escuelas de baile hoy en día en Bogotá con una selecta programación de salsa a cargo de dos DJ invitados.

Durante el día sábado el evento desarrollará una agenda de competencia en las instalaciones del colegio Salesiano de León XIII entre 8 de la mañana y 6 de la tarde contando con jueces locales e invitados desde Cali.

Finalmente el festival premiará a los campeones de la competencia y tendrá una espectacular clausura con un concierto de salsa en vivo en un reconocido bar. En esta noche, de mucha salsa tendremos la oportunidad de ver en escena a las tres parejas campeonas de las categorías cabaret, división principiante, intermedio y avanzado.
Recuerda, Baila Colombiano !!!

Suscribirte

Introduce tu correo electrónico para mantente al día con la movida de la rumba salsera en Bogotá

#AlAire #DalePlay

" Mantente al día con la movida de la rumba salsera en Bogotá "

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Hard Salsa Bogotá utilizará la información que proporcione en este formulario para ponerse en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones sobre eventos y marketing.