316 vistas

Después de 2 años sin Salsa al parque consecuencia de la pandemia, La vigésimo tercera edición del Festival Salsa al Parque 2022 contó con la asistencia de más de 125 mil personas, batiendo récord.

Los Bogotanos bailaron al son de 18 agrupaciones locales, nacionales y extranjeras de primer nivel. Todas dejando lo mejor de sí en el escenario.

Sin duda el festival gratuito más grande de Latinoamérica pensado en la inmensa mayoría, ese joven universitario que almuerza o ahorra para un concierto, ese adulto mayor que la pensión no le alcanza para sobrevivir, si es que la tiene, para la gente de a pie, para todos los salseros que no pueden pagar una boleta así alguno de los artistas que se presentaron vengan hasta 5 veces al año a la ciudad.

Un festival que es patrimonio de la ciudad y no de unos cuantos gurús que se dedican a criticar y poco y nada aportan a que el género se dinamice y crezca.

Un festival pasado por agua, pero que aun así contó con la asistencia masiva desde que abrió sus puertas (pocas veces visto), programado de manera que la gente pudiera estar presente para ver el talento de las orquestas bogotanas a lo largo de la jornada y que sin lugar a duda han crecido en calidad.

Todos los artistas dieron lo mejor de cada uno para que el público los aplaudiera y gozara de principio a fin, un festival lleno de alegría.

Un festival donde nos reunimos entorno a lo que más nos apasiona, la música, cantamos, gritamos, saltamos, bailamos, nos mojamos, pero al final el corazón quedo recargado de energía y feliz de reencontrarnos y gozar al ritmo de la salsa.

Desde aquí queremos felicitar a todos los que hicieron posible este festival. (@idartes)

“¡Estamos muy felices!”, señaló Catalina Valencia, directora del Idartes, a propósito de ello, agregando que este ha sido un festival que ha superado las expectativas en todo sentido, batiendo récords de asistencia. “Creo que elegimos el mejor cartel que podíamos elegir”, afirmó recalcando la importancia de este festival en particular como protagonista de la alegría y del espíritu festivo que tanto le hace falta a la ciudad

Y como las imágenes hablan más que mil palabras, queremos compartir con ustedes esta galería hecha con mucho cariño.
Larga vida al Festival Salsa Al Parque en Bogotá.

Fotografias by @montenegrokonkolo para @HardSalsaBogota

Deja un comentario

Hard Salsa Bogotá