.LA TEMBLEQUERA es una agrupación musical dedicada a la exploración y composición, con recursos rítmicos y expresiones que componen lo que hoy conocemos como la salsa.
La agrupación se destaca por la originalidad de sus ritmos y melodías frescas e innovadoras, pero también, por la profundidad de sus letras que reúnen las vivencias populares a nivel social, espiritual y emocional.
Nace en Chía Cundinamarca en el año 2014, proponiendo un sonido moderno que se alimenta de la gran variedad de ritmos afro y las nuevas tendencias latinas de la salsa. A través de un trabajo continuo se logra consolidar un sonido magnético y fresco que caracteriza las influencias musicales de cada uno de sus integrantes. Este proyecto ha sido expuesto en diversos escenarios culturales tales como: festivales (Municipales, distritales y nacionales.)

Próximamente estarán lanzando el video oficial de la canción Este es mi Son y harán parte de las agrupaciones seleccionadas para presentarse en el gran festival SALSA AL PARQUE 2019 y con esto iniciar su primera gira por Cali, Medellín y Manizales desde el mes de diciembre del presente año.

Hard Salsa Bogotá