La Temblequera Orquesta

LA TEMBLEQUERA es una agrupación musical dedicada a la exploración y composición, con recursos rítmicos y expresiones que componen lo que hoy conocemos como la salsa.
La agrupación se destaca por la originalidad de sus ritmos y melodías frescas e innovadoras, pero también, por la profundidad de sus letras que reúnen las vivencias populares a nivel social, espiritual y emocional.

Nace en Chía Cundinamarca en el año 2014, proponiendo un sonido moderno que se alimenta de la gran variedad de ritmos afro y las nuevas tendencias latinas de la salsa. A través de un trabajo continuo se logra consolidar un sonido magnético y fresco que caracteriza las influencias musicales de cada uno de sus integrantes. Este proyecto ha sido expuesto en diversos escenarios culturales tales como: festivales (Municipales, distritales y nacionales.)

LA TEMBLEQUERA ORQUESTA Presenta sus tres primeros sencillos musicales RUMBERO, ESTE ES MI SON Y SWING SWING SON, de la autoría de su Director Musical Jonathan “El Negro” Novoa, los arreglos musicales son un trabajo en equipo a cargo de “El Negro” Novoa y LA TEMBLEQUERA con ritmos y sonidos que ofrecen al oyente un toque añejo en su sentir y da la oportunidad de percibir a aquellos artistas que dejaron gran huella en la SALSA.

Próximamente estarán lanzando el video oficial de la canción Este es mi Son y harán parte de las agrupaciones seleccionadas para presentarse en el gran festival SALSA AL PARQUE 2019 y con esto iniciar su primera gira por Cali, Medellín y Manizales desde el mes de diciembre del presente año.

" Mantente al día con la movida de la rumba salsera en Bogotá "

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Hard Salsa Bogotá utilizará la información que proporcione en este formulario para ponerse en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones sobre eventos y marketing.