La orquesta de Montreal, Lengaïa Salsa Brava, presenta su nuevo trabajo GOLD DIGGERS, su nueva propuesta musical, que tomará la forma de un EP. El primer acto de este lanzamiento es la presentación del videoclip del single “Salsa dura hasta la muerte”

Lengaïa Salsa Brava, ganadora de los Premios Latino de Canadá en 2017 y 2018 en la categoría “mejor banda de salsa del año”, vuelve con un nuevo opus, menos de un año después del lanzamiento del álbum “IMPACTO“. Este nuevo álbum contará con la colaboración de un invitado especial en la persona del trombonista puertorriqueño Jimmy Bosch (ex director musical de Marc Anthony) en dos canciones.

Gold Diggers By Lengaïa
Gold Diggers By Lengaïa

En términos de enfoque artístico, la orquesta de 11 músicos mantiene firmemente su posición en el segmento de la salsa dura, con composiciones originales a la vez audaces, agresivas e innovadoras: “GOLD DIGGERS contará con varias composiciones originales de la orquesta, pero también una canción escrita para ellos por un reconocido cantante Colombiano y otras grandes sorpresas “, dice Giany Huyghues-Despointes, director y fundador de Lengaïa.

En cuanto a la producción musical, Lengaïa se ha rodeado de los mejores, ya que además de Jimmy Bosch en su producción, la orquesta ha trabajado nuevamente con Ricky Campanelli (DJ, ingeniero y productor musical nominado a los premios Grammy) para la mezcla de GOLD DIGGERS.

“El Volcań negro Lengaia defiende su alma con candela”

Deja un comentario

Hard Salsa Bogotá