El Bogotá Timba Fest es una idea original de Nelson Cano Martínez fundador de Patakki Industria Cultural Cubana, quien materializa la idea de hacer un festival que visibilice y apoye la forma con la que se toca la música cubana desde la década de 1970.

Esta forma de tocar la música se diferenció especialmente en los toques del piano, la incorporación de la batería, los sonidos de los metales y la forma como los coros acompañan al pregón del cantante que cambiaban indistintamente entre sonidos de ritmos cubanos y americanos como el jazz y el funk.

timba fest

El Bogotá Timba Fest se inició en el año del 2015 con la participación de orquestas de la ciudad de Bogotá, pero con la proyección de ir escalando año tras año e ir conquistando más personas no solo de la capital sino de todo el país.

Invitando a todo el público cada vez más a apoyar el Festival para que vaya creciendo en convocatoria del público amante de la timba y de artistas que se convoquen tanto a nivel Nacional como del resto del mundo teniendo a Cuba como su mayor referente.

En sus versiones anteriores el Bogotá Timba Fest ha traído artistas internacionales como el Maestro Mayito Valdez “El flaco” Ex cantante de los Van van y Pedrito Calvo.

Este año tendremos el placer de disfrutar a la cantante cubana Haila Mompie desde Cuba y a la agrupación NOLOSE directamente de Suiza. Estos súper conciertos sumados a sus talleres, laboratorios, conversatorios, campeonatos de baile, muestras gastronómicas, concierto y muchas sorpresas, harán del festival un evento que reúne todos los elementos para el disfrute del público asistente. Todos Invitados y a gozar del #BogotaTImbaFest

Para más información visita https://www.bogotatimbafest.co/

Bogota Timba Fest
Full Pass 2da etapa de preventa $215,000.00 ✬✬✬ COMPRA EN LÍNEA ✬✬✬ Aprovecha la segunda etapa de preventa y ahorra el 20% del full pass del precio final y ahorra hasta un 30%, con relación a la venta de boletería por separado.

Aquí toda su programación:
[ai1ec cat_name=”#BogotaTimbaFest”  display_filters=”false”]

Deja un comentario

Hard Salsa Bogotá