Summer Tour 2014Con su visita a centro y Suráfrica, La-33 consolida su vuelta al mundo llevando su mensaje bogotano y colombiano a los cinco continentes. Luego de 12 años de viajes sonoros por el mundo entero, conociendo otras culturas y contagiando su alegría y sandungueo a fanáticos de Asia, América, Europa y Australia, La-33 regresa a África, continente que había visitado brevemente en giras anteriores a Europa.

Partiendo desde Los Ángeles, en donde se encuentran invitados a la versión 16 del “LA SALSA FEST” – reconocido encuentro de orquestas de salsa y bailarines -, se trasladarán al continente africano en donde transmitirán toda su dinamita sonora a los coterráneos de Nelson Mandela en Sudáfrica, y a fanáticos de tres países más: Suazilandia, Kenia y Ghana; se realizarán 5 conciertos en las ciudades de: Pretoria, Accra, Johannesburgo, Suazilandia, Nairobi.

Esta gran travesía musical culminará en el viejo continente en Francia, país en el que han recibido tantos premios y reconocimientos, con 3 fabulosos conciertos en Paris, Ivry-sur-seine y Toulouse.

En su primera parada en los Ángeles donde tocaran el domingo 25 de mayo en el «Los Angeles Salsa Fest» que llega a su edición numero 16 estarán presentes artistas como Mambo Legends, la típica 73, Spanish Harlem, Ricardo Lembo. Un orgullo que representen a Bogotá y a Colombia por el mundo al lado de tan grandes exponentes de la salsa. en esta ruta de la pantera exitos en cada uno de los lugares a donde lleven su salsa estamos seguros que lograran alegrar corazones con su talento por todo el mundo.

1902902_695324800518045_548106416_n

04 La Pantera Mambo