4-2012330-23728_0

La Secretaria de Cultura recreación y deporte a publicado las convocatorias y las fechas de salsa al parque 2014, el cual en esta ocasión fue adelantado para el 10 y 11 de mayo.

(((Aquí toda la cartilla con toda la Información)))

 

Ruben Blades salsa al parque 1Este cambio de fecha pone a las agrupaciones que tenían pensado como siempre para julio y agosto presentarse y tener todo preparado para estas fechas, habrán agrupaciones internacionales? o sera un festival organizado de afán y con bajo presupuesto, pues Rock al parque este año cumple 20 años, se llevaran mas presupuesto ellos este año por eso??

A que se debe el cambio de fecha del festival realmente?

se especula que es por el mundial de fútbol el argumento de IDARTES, sera que consideran el festival salsa al parque pequeño y de poca asistencia?

Esperemos tener estas respuestas mas adelante y que no se empieze a acabar con un festival que muchos queremos y que es cultura de verdad para la ciudad. Por ahora ojala las agrupaciones se pongan pilas y logren participar las suficientes pues el año pasado descalificaron 20 de las 32 agrupaciones que se postularon, este año con el afán como estará esto?, abra que esperar y tener fe de que el festival sera de buena calidad como nos merecemos todos los Bogotanos.

Hard Salsa Bogotá