Bendito Parche estrena su vídeo Llegar a Nueva York

bendito parche
Bendito Parche

En el año 2010, en Bogotá – Colombia, nace BENDITO PARCHE, un grupo de música tropical, conformado por reconocidos músicos y amigos que deciden unir fuerza y talento, inspirados en el formato de septeto cubano, e influenciados por el son, el reggae, y otros ritmos del Caribe.

Lanzan su primer álbum al mercado, con el nuevo sencillo promocional “Llegar a Nueva York”, álbum que estará a la venta a finales de agosto del 2013, esta producción discográfica con 12 canciones, fue producida por Mauricio Cano, reconocido ganador de cuatro premios Grammy.

El sencillo promocional del álbum, ¨Llegar a Nueva York¨ es una canción escrita por todos los integrantes de la banda y se proyecta con mucho éxito en las principales emisoras del país. 

Desde sus inicios la banda ha participado en varios eventos, entre los que se pueden destacar: festival Estéreo Picnic, invitados como banda nacional junto a artistas como Calle 13 y Choc Quib Town. A su vez, en marzo de 2011, realizron un ciclo de conciertos en la zona G de Bogotá

Este año fueron seleccionados entre varias agrupaciones para representar al distrito en el festival Salsa Al Parque 2013 que se llevo a cabo en el mes de agosto.

Este video recapitula la experiencia en estudio de BENDITO PARCHE, durante la grabación de su album debut ¨Llegar a Nueva York¨. Se entrecorta con escenas del grupo en la cima de un edificio de 12 pisos mientras narran la aventura de su camarada, que embarca a en costas colombianas hasta Nueva York y las eventualidades del viaje.
www.benditoparche.com

El video fue producido por Maria Catalina Sandoval – Videorgánica

[hdwplayer id=3]

Hard Salsa Bogotá