Bendito Parche estrena su vídeo Llegar a Nueva York

 Bendito Parche estrena su vídeo Llegar a Nueva York

bendito parche
Bendito Parche

En el año 2010, en Bogotá – Colombia, nace BENDITO PARCHE, un grupo de música tropical, conformado por reconocidos músicos y amigos que deciden unir fuerza y talento, inspirados en el formato de septeto cubano, e influenciados por el son, el reggae, y otros ritmos del Caribe.

Lanzan su primer álbum al mercado, con el nuevo sencillo promocional “Llegar a Nueva York”, álbum que estará a la venta a finales de agosto del 2013, esta producción discográfica con 12 canciones, fue producida por Mauricio Cano, reconocido ganador de cuatro premios Grammy.

El sencillo promocional del álbum, ¨Llegar a Nueva York¨ es una canción escrita por todos los integrantes de la banda y se proyecta con mucho éxito en las principales emisoras del país. 

Desde sus inicios la banda ha participado en varios eventos, entre los que se pueden destacar: festival Estéreo Picnic, invitados como banda nacional junto a artistas como Calle 13 y Choc Quib Town. A su vez, en marzo de 2011, realizron un ciclo de conciertos en la zona G de Bogotá

Este año fueron seleccionados entre varias agrupaciones para representar al distrito en el festival Salsa Al Parque 2013 que se llevo a cabo en el mes de agosto.

Este video recapitula la experiencia en estudio de BENDITO PARCHE, durante la grabación de su album debut ¨Llegar a Nueva York¨. Se entrecorta con escenas del grupo en la cima de un edificio de 12 pisos mientras narran la aventura de su camarada, que embarca a en costas colombianas hasta Nueva York y las eventualidades del viaje.
www.benditoparche.com

El video fue producido por Maria Catalina Sandoval – Videorgánica

[hdwplayer id=3]

" Mantente al día con la movida de la rumba salsera en Bogotá "

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Hard Salsa Bogotá utilizará la información que proporcione en este formulario para ponerse en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones sobre eventos y marketing.