The Bogota Salsa Tour” es el primer operador turístico receptivo especializado en la difusión de la Salsa en Bogotá. Muestra a visitantes locales e internacionales la riqueza cultural de la ciudad sumergiéndolos en experiencias que abordan la historia, el baile, los sabores, la música en vivo y la auténtica rumba salsera de un país famoso por su alegría y la calidez de su gente.

Se caracterizan por contar con los mejores instructores de baile. Además, los acompañantes de nuestras actividades, son auténticos salseros que han hecho parte de la rumba local durante años y han llevado la salsa como un estilo de vida.

Todos los lugares que visitan han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer una experiencia cultural auténtica y representativa de las costumbres locales y lo mejor de la rumba salsera en la ciudad.

En materia de historia, el periodista e investigador César “Pagano” Villegas ha sido el mayor aliado para poder llevar a sus clientes un relato de calidad y con fundamentos, reconstruyendo la historia de un país que se enamoró de la salsa desde que esta llegó al oído de sus habitantes.

Dentro de los destinos salseros incluidos se encuentran:

Mas Info:

http://bogotasalsatour.co/

https://www.facebook.com/bogotasalsatour/

[hdwplayer id=11]

Video By #BogotaSalsaTour

Hard Salsa Bogotá