Este año la programación esta alternando las agrupaciones locales con los invitados nacionales e internacionales, lo que permite mayor difusión del talento de nuestras orquestas Bogotanas, así que a llegar temprano….

programacion completa
Confirmada la programación completa XVIII salsa al parque 2015

Reco ingreso2

rokc
MUCHA SALSA EN BOGOTÀ EN MAYO…

MAS INFORMACIÓN DE EVENTOS EN VIVO EN BOGOTÀ AQUÍ…

 Componente Académico mas información Aquí…

 

cartel

Artistas Internacionales

Artistas Nacionales

Artistas Locales

FLAYER OFICIAL

El evento se desarrollara en el parque metropolitano Simón Bolívar el sábado 30 y domingo 31 de mayo de 2015 con entrada gratuita, el encuentro de melomanos y coleccionistas se realizara el 14 de junio en el teatro al aire libre la media torta.Pronto mas información.

[yendifplayer video=3]

La Oficina de Comunicaciones del Instituto Distrital de las Artes Idartes, después de revisar las solicitudes de los diferentes medios de comunicación que mostraron su interés por realizar el cubrimiento del Festival Salsa al Parque, se permite publicar el listado de acreditados e informa que para este año no se manejarán escarapelas las cuales serán reemplazadas por manillas, por lo cual es indispensable que todas las personas acreditadas asistan el día de la entrega para colocar la respectiva manilla, si no se presentan personalmente no se hará entrega de las mismas.

Las acreditaciones serán entregadas el día viernes 29 de mayo de 9:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en las instalaciones del Idartes ubicada en la calle 8 No 8 52. Recuerden que para reclamarlas es indispensable presentar la carta del medio firmada por el director donde se relacionen los nombres de las personas acreditadas para realizar el cubrimiento.

Consulte los medios acreditados en el archivo adjunto Aqui.Medios Acreditados Salsa al Parque 2015

orquestas_locales
TODA LA INFO DE LAS ORQUESTAS LOCALES QUE NOS ACOMPAÑARAN ESTE AÑO AQUÍ….
salsa y control
Sabor Y control Confirmado Como Invitado Internacional
11150398_930080430375813_2741538978939137295_n
Así arranco XVIII Salsa Al Parque 2015…

 

Hard Salsa Bogotá